Efectivo
Tarjeta de Crédito y Débito

Paga de forma segura. Aceptamos tarjetas Visa o Mastercard. Solo debes seleccionar como método de pago tarjeta de crédito o débito e ingresar los datos solicitados.

Transferencia bancaria

Te proporcionaremos los datos bancarios al finalizar tu pedido, sigue las instrucciones que se muestran en la página.

Te sugerimos conservar tu voucher ya que te lo pediremos como comprobante de pago.

Pago contra entrega

Paga en efectivo, con moneda nacional ya sean billetes y/o monedas. También podrás pagar con tarjeta de crédito o débito en la terminal bancaria que el chofer llevará. Te recomendamos estar presente en la entrega, tener a la mano la tarjeta con la que pagarás y una identificación oficial.

Pago con PayPal

Con PayPal paga en línea de forma segura y rápida, si ya tienes una cuenta PayPal utilízala, si eres usuario nuevo puedes crear una cuenta solo tienes que registrarte en la página de PayPal, proporcionar por única ocasión tu información financiera, un correo electrónico y generar una contraseña. Este servicio funciona como cuenta virtual donde puedes recargar el saldo que quieras, actuando como intermediario sin necesidad de otorgar información confidencial al negocio donde realizas una compra.

Una vez que seleccionas este metodo de pago y ya estas registrado, sólo proporcionarás el correo electrónico y contraseña que registraste con PayPal para que se autorice el pago. El dinero se descontará de la cuenta PayPal y listo; automáticamente el pago será efectuado sin necesidad de brindar tus datos financieros. Te recordamos que los derechos y manejo de información son administrados por Paypal.